Saltar al contenido principal

Configuración de cookies

Utilizamos cookies para asegurar las funcionalidades básicas del sitio web y para mejorar tu experiencia en línea. Puedes configurar y aceptar el uso de las cookies, y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento.

Esenciales

Preferencias

Analíticas y estadísticas

Marketing

Cambios en "9. Promocionar los proyectos artísticos insertados al tiempo escolar de las 8 escuelas públicas que, en colaboración con la EMMC, desarrollan la Orquesta, Banda, Teatro y Danza en la escuela para que puedan ser un elemento de atracción para la población del barrio. Aumentar el número de escuelas que acogen este proyecto."

Avatar: Aina Corbeto Aina Corbeto

Título (Català)

  • +9. Promocionar els projectes artístics inserits al temps escolar de les 8 escoles públiques que, en col·laboració amb l’EMMCA, desenvolupen l’Orquestra, Banda, Teatre i Dansa a l’escola per tal que puguin ser un element d’atracció per a la població del barri. Augmentar el nombre d’escoles que acullen aquest projecte.

Título (Castellano)

  • +9. Promocionar los proyectos artísticos insertados al tiempo escolar de las 8 escuelas públicas que, en colaboración con la EMMC, desarrollan la Orquesta, Banda, Teatro y Danza en la escuela para que puedan ser un elemento de atracción para la población del barrio. Aumentar el número de escuelas que acogen este proyecto.

Descripción (Català)

  • +

    Accions planificades i/o realitzades:

    • Millora de la informació dels projectes Fem Tàndem L’H a les famílies i la comunitat escolar: informació del projecte a les agendes escolars.

    • Activitats de final de curs a les places dels barris on estan ubicades les escoles tàndem.

    • Posada en marxa de nous Tàndems de l’EMMCA: jazz manouche a l’Escola Josep Janés, dansa a l’Escola d’Educació Especial L’Estel Can Bori i conjunt instrumental Orff a l’Escola Patufet Sant Jordi.

    • Activitats conjuntes entre l’alumnat de la seu central de l’EMMCA i l’alumnat de les escoles tàndem.

    • Ponts Tàndem. Accions per l’increment del nombre d’alumnat que un cop finalitza el tàndem a la primària continua el seu aprenentatge a la seu central.

    • Ampliació del parc d’instruments per tal d’incrementar el número d’alumnes que tenen instruments en préstec.

    • Elaboració d’un estudi de l’impacte de l’EMMCA en els últims 15 anys.

    • Col·laboració amb l’Idibell per l’estudi de l’impacte de les arts amb alumnat amb dificultats.

    • Col·laboració amb el CDIAP

    • Augment de participació de l’alumnat Tàndem de l’institut- escola Gornal a secundària.

    Accions pendents:

    • Incorporació de la figura de l’educador/a social a l’equip de l’EMMCA per donar suport als Ponts Tàndem.

    • Posada en marxa de projectes Tàndem amb escoles bressol municipals.

    Responsable: Ajuntament i Generalitat de Catalunya

Descripción (Castellano)

  • +

    Acciones planificadas y/o realizadas:

    • Mejora de la información de los proyectos Fem Tàndem L'H en las familias y la comunidad escolar: información del proyecto en las agendas escolares.

    • Actividades de fin de curso en las plazas de los barrios donde están ubicadas las escuelas tándem.

    • Puesta en marcha de nuevos Tándems de la EMMCA: jazz manouche en la Escuela Josep Janés, danza en la Escuela de Educación Especial L'Estel Can Bori y conjunto instrumental Orff en la Escuela Patufet Sant Jordi.

    • Actividades conjuntas entre el alumnado de la sede central de la EMMCA y el alumnado de las escuelas tándem.

    • Puentes Tándem. Acciones por el incremento del número de alumnado que una vez finaliza el tándem en la primaria continúa su aprendizaje en la sede central.

    • Ampliación del parque de instrumentos a fin de incrementar el número de alumnos que tienen instrumentos en préstamo.

    • Elaboración de un estudio del impacto de la EMMCA en los últimos 15 años.

    • Colaboración con Idibell para el estudio del impacto de las artes con alumnado con dificultades.

    • Colaboración con el CDIAP.

    • Aumento de participación del alumnado Tándem de la instituto-escuela Gornal en secundaria.

    Acciones pendientes:

    • Incorporación de la figura del educador/a social en el equipo de la EMMCA para apoyar a los Puentes Tándem.

    • Puesta en marcha de proyectos Tándem con guarderías municipales.

    Responsable: Ajuntament y Generalitat de Catalunya

Progreso

  • +75.0

Confirmar

Por favor, inicia la sesión

La contraseña es demasiado corta.

Compartir