Saltar al contenido principal

Configuración de cookies

Utilizamos cookies para asegurar las funcionalidades básicas del sitio web y para mejorar tu experiencia en línea. Puedes configurar y aceptar el uso de las cookies, y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento.

Esenciales

Preferencias

Analíticas y estadísticas

Marketing

Cambios en "90. Velar por el desarrollo y la financiación progresivo y suficiente del nuevo decreto de escuela inclusiva. Aumentar los recursos que faltan en las escuelas, más USEE, más auxiliares de educación especial, oferta escolar en la lengua de signos ..., y mejorar el diseño de los recursos existentes y las metodologías empleadas para que se orienten hacia una escuela y un instituto verdaderamente inclusivos."

Avatar: Aina Corbeto Aina Corbeto

Título (Català)

  • +90. Vetllar pel desplegament i el finançament progressiu i suficient del nou decret d’escola inclusiva. Augmentar els recursos que manquen a les escoles, més USEE, més auxiliars d’educació especial, oferta escolar en la llengua de signes..., i millorar el disseny dels recursos existents i les metodologies emprades per tal que s’orientin cap a una escola i un institut veritablement inclusius.

Título (Castellano)

  • +90. Velar por el desarrollo y la financiación progresivo y suficiente del nuevo decreto de escuela inclusiva. Aumentar los recursos que faltan en las escuelas, más USEE, más auxiliares de educación especial, oferta escolar en la lengua de signos ..., y mejorar el diseño de los recursos existentes y las metodologías empleadas para que se orienten hacia una escuela y un instituto verdaderamente inclusivos.

Descripción (Català)

  • +

    Accions planificades i/o realitzades: S'està aplicant el Decret 150 /2017. Pel que fa a recursos addicionals i intensius, es disposa de SIEI als centres:

    • Institut Apel·les Mestres

    • Escola Ausiàs March

    • Escola Bellvitge

    • Institut. Bellvitge

    • Institut. Bisbe Berenguer

    • Institut. Can Vilumara

    • Institut Eugeni d'Ors

    • Escola Josep Janés

    • Escola Menéndez Pidal

    • Escola Milagros Consarnau

    • Escola Paco Candel

    • Escola Patufet Sant Jordi-Francesc Batallé i Ara

    • Escola Pau Casals

    • InstitutPedraforca

    • Institut Escola Pere Lliscart

    • Institut Escola Puig i Gairalt

    • Institut Santa Eulàlia

    D'Itineraris Formatius Específics als instituts Apel·les Mestres i Llobregat.

    L’institut Mercè Rodoreda és centre d'agrupament d'alumnat sord en modalitat oral – Suport a l'Audició i Llenguatge (SIAL).

    Accions pendents:

    • Dotar dels recursos humans, professionals (EAP, CSMIJ, Serveis Socials) que, realitzin un diagnòstic de l’alumnat.

    • Dotar dels recursos humans necessaris per acompanyar a l’alumnat i aconseguir el seu èxit educatiu així com augmentar el seguiment d’aquest alumnat per part dels recursos.

    • Augmentar l’acompanyament a les famílies facilitant-los la informació dels recursos que hi ha.

    • Augmentar els centres oberts de la ciutat.

    Responsable: Generalitat de Catalunya

Descripción (Castellano)

  • +

    Acciones planificadas y/o realizadas: Se está aplicando el Decreto 150/2017. En cuanto a recursos adicionales e intensivos, se dispone de SIEI en los centros:

    • Institut Apel·les Mestres

    • Escola Ausiàs March

    • Escola Bellvitge

    • Institut. Bellvitge

    • Institut. Bisbe Berenguer

    • Institut. Can Vilumara

    • Institut Eugeni d'Ors

    • Escola Josep Janés

    • Escola Menéndez Pidal

    • Escola Milagros Consarnau

    • Escola Paco Candel

    • Escola Patufet Sant Jordi-Francesc Batallé i Ara

    • Escola Pau Casals

    • InstitutPedraforca

    • Institut Escola Pere Lliscart

    • Institut Escola Puig i Gairalt

    • Institut Santa Eulàlia

    De Itinerarios Formativos Específicos en los institutos Apel·les Mestres y Llobregat.

    El instituto Mercè Rodoreda es centro de agrupamiento de alumnado sordo en modalidad oral - Apoyo a la Audición y Lenguaje (SIAL).

    Acciones pendientes:

    • Dotar de los recursos humanos, profesionales (EAP, CSMIJ, Servicios Sociales) que realicen un diagnóstico del alumnado.

    • Dotar de los recursos humanos necesarios para acompañar al alumnado y conseguir su éxito educativo así como aumentar el seguimiento de este alumnado por parte de los recursos.

    • Aumentar el acompañamiento a las familias facilitándoles la información de los recursos existentes.

    • Aumentar los centros abiertos de la ciudad.

    Responsable: Generalitat de Catalunya

Progreso

  • +50.0

Confirmar

Por favor, inicia la sesión

La contraseña es demasiado corta.

Compartir