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11. Velar por la diversificación curricular y la adaptación metodológica para los niños con dificultades de aprendizaje y con altas capacidades

Acciones planificadas y/o realizadas: Se está aplicando el Decreto 150/2017, de 17 de octubre, de la atención educativa al alumnado en el marco de un sistema educativo inclusivo. El 17 de octubre de 2017 se aprueba el decreto 150/2017 de la atención educativa al alumnado en el marco de un sistema educativo inclusivo, que tiene por objeto garantizar que todos los centros educativos sostenidos con fondos públicos dentro de ámbito de la enseñanza no universitaria sean inclusivas. Decreto 150/2017, de la atención educativa al alumnado en el marco de un sistema educativo inclusivo, regula la atención educativa de todo el alumnado, en todas las etapas educativas, hasta la transición a la vida adulta. “Implica continuar un proceso iniciado hace décadas, para avanzar desde la corresponsabilidad hacia un reto común: unos entornos educativos que, teniendo en cuenta la diversidad de las personas y la complejidad social, ofrezcan expectativas de éxito a todos los alumnos en el marco de un sistema inclusivo” (Preámbulo).

Responsable: Generalitat de Catalunya

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