Saltar al contenido principal

Configuración de cookies

Utilizamos cookies para asegurar las funcionalidades básicas del sitio web y para mejorar tu experiencia en línea. Puedes configurar y aceptar el uso de las cookies, y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento.

Esenciales

Preferencias

Analíticas y estadísticas

Marketing

Cambios en "59. Fomentar el máximo de actividades conjuntas de alumnos de escuelas de educación especial y de escuelas ordinarias. "

Avatar: Aina Corbeto Aina Corbeto

Título (Català)

  • +59. Fomentar el màxim d’activitats conjuntes d’alumnes d’escoles d’educació especial i d’escoles ordinàries.

Título (Castellano)

  • +59. Fomentar el máximo de actividades conjuntas de alumnos de escuelas de educación especial y de escuelas ordinarias.

Descripción (Català)

  • +

    Accions planificades i/o realitzades:

    Es realitzen projectes d’aprenentatge servei en el que, com a servei s’articulen activitats conjuntes entre alumnat de centres d’educació especial i de centres ordinaris. Per exemple, el centre educatiu Fax realitza trobades amb les persones usuàries del centre Alpi. Igualment, es realitzen trobades entre l’institut Bisbe Berenguer i el centre Escorça (Conèixer és estimar)

    S'està aplicant el Decret 150 /2017.El 17 d’octubre de 2017 s’aprova el decret 150/2017 de l’atenció educativa a l’alumnat en el marc d’un sistema educatiu inclusiu, que té per objecte garantir que tots els centres educatius sostinguts amb fons públics dins l’àmbit de l’ensenyament no universitari siguin inclusius.

    Accions pendents:

    Fomentar més activitats conjuntes en format ApS

    Responsable: Generalitat de Catalunya

Descripción (Castellano)

  • +

    Acciones planificadas y/o realizadas:

    Se realizan proyectos de aprendizaje servicio en los que, como servicio, se articulan actividades conjuntas entre alumnado de centros de educación especial y de centros ordinarios. Por ejemplo, el centro educativo Fax realiza encuentros con las personas usuarias del centro Alpi. Igualmente, se realizan encuentros entre el instituto Obispo Berenguer y el centro Escorça (Conocer es amar).

    Se está aplicando el Decreto 150/2017.El 17 de octubre de 2017 se aprueba el decreto 150/2017 de la atención educativa al alumnado en el marco de un sistema educativo inclusivo, que tiene por objeto garantizar que todos los centros educativos sostenidos con fondos públicos en el ámbito de la enseñanza no universitaria sean inclusivos.

    Acciones pendientes:

    Fomentar más actividades conjuntas en formato ApS.

    Responsable: Generalitat de Catalunya

Progreso

  • +75.0

Confirmar

Por favor, inicia la sesión

La contraseña es demasiado corta.

Compartir